26 octubre 2008

Poesía ¿Un nene o un balón?

Mi vecina tiene
la barriga gorda
porque lleva un nene
y por eso borda
el sol y la luna
en el edredón
que cubre la cuna.

Mi vecina tiene
todo un barrigón
porque lleva un nene...
¿o será un balón?
Y su risa brota
cuando me habla así:
-Si es una pelota
¡te la doy a ti!




Mar Pavón en YERAY POETO (Hiperión, col. Ajonjolí) 2001 reeditado en 2007 . Si queréis visitar la página Web de la autora donde recoge sus obras pinchar sobre la imagen:



3 comentarios:

Mar Pavón 30 de julio de 2009, 18:17  

Estimada Lucía:

Ante todo, gracias por elegir mi poemita para tu pequeño -y lindo- mundo, pero has de saber que no pertenece al libro DESMADRARIO, sino a YERAY POETO (Hiperión, col. Ajonjolí), editado por primera vez en 2001 y reeditado en 2007.

Saludos afectuosos,

Mar Pavón

Lucía 26 de agosto de 2009, 12:25  

¡Buenas Mar! antes de nada decirte que tú poema es maravilloso y lo descubrí hace unos años cuando estudiaba magisterio y que he visitado tu página Web y me parece un rincón encantador. Siento muchísimo el error pero en la página Web donde lo descubrí (www.poemitas.com)aparece como un poema que forma parte del libro Desmadrario. De todas formas, muchas gracias por advertirme del error, ya lo he rectificado en el blog.

Mar Pavón 2 de octubre de 2009, 17:16  

¡Hola, Lucía!
Qué gusto ver lo bien que me tratas con el enlace a mi web y demás. Por cierto, queda pendiente hacer yo lo propio, claro que sí. Solo quería aclararte que en la revista digital Cosicosas -de la web de Poemitas-, y concretamente en el apartado que me dedica Carmen Gil, los títulos de los libros aparecen al principio del poema o grupo de poemas que contienen (como es el caso). Pero tienes razón: es muy fácil confundirse; ¡mea culpa!

Eres el visitante...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Mi Pequeño Mundo 2008 © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP