27 octubre 2008

La importancia de la familia en la educación. Sé una influencia POSITIVA.




4 comentarios:

Miriam_FROM 28 de octubre de 2008, 14:46  

Hola Lucía!
Soy Miriam. Te está quedando muy bien tu blog, seguro que nos sirve mucho a todos los maestros y maestras.

Te he puesto en mi blog ok?

Sigue así. Un beso! Nos vemos en clase.

Lorena 28 de octubre de 2008, 20:54  

¡Hola Lucía! está muy chula esta entrada, nos hace reflexionar sobre el papel tan importante y decisivo que es el contexto familiar en los niños. Por ello, los padres no deben hacer responsables únicos a los docentes de la educación de sus hijos.
En el video podemos ver cómo se reflejan las conductas diarias inconcientes de los padres en los hijos, para que veamos cómo pueden influir esas pequeñas cosas.
Los niños se "empapan de todo".

Un saludo.
Lorena.

Lucía 29 de octubre de 2008, 12:21  

Buenas Miriam!! muchísimas gracias, de verdad que espero que pueda servir para mejorar la educación infantil, pero todavía me queda mucho jeje pero es que hay tantos temas y tanta información... pero poco a poco.

por cierto! acabo de visitar tu blog miriam y ya te he agregado en mi lista. Me parece interesante que se dedique un espacio a TODAS y cada una de las religiones. Me gusta mucho tu blog, a ver si te dejo algún comentario..

Lucía 29 de octubre de 2008, 12:30  

Lorena!! la verdad es que sí, quería mostrar la importancia de la familia como primer agente socializador y manisfestar que nos encontramos en una etapa en la que se está responsabilizando a la escuela de funciones y objetivos que no sólo deben quedar en sus manos. Es necesario resaltar las obligaciones, oportunidades y posibilidades de otros escenarios en la educación de los niños.
Así, la familia debe apreciar su poder e influencia en el desarrollo de la personalidad de los niños.

Lorena, me encanta tu blog, ya te lo he dicho en el foro pero te lo vuelvo a decir, me pasaré para dejarte un comentario.

Besitos

Eres el visitante...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Mi Pequeño Mundo 2008 © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP