Cuento: La princesa Babaini y el príncipe Jaun
Había una vez en algún lugar del mundo una princesa llamada Babaini, ella no tenía corona, castillo ni riquezas, lo único que poseía lo tenía en su corazón, un día conoció al príncipe Jaun que al igual que ella, lo único que poseía estaba en todo su ser, sin darse cuenta se fueron enamorando y el amor creció y creció, un día el príncipe Jaun le propuso matrimonio a la princesa Babaini y ella encantada acepto. Se casaron y empezaron a compartir una nueva vida.
Un día, la princesa sintió que su cuerpo estaba cambiando y que su ropa ya no le quedaba, además tenia mareos y nauseas. Entonces ella se dio cuenta que el amor entre el príncipe Jaun y ella había dado fruto y ella esperaba un bebé, muy contenta prepara una cena muy romántica, y ansiosa esperaba al príncipe. Al llegar el príncipe Jaun ella le dijo: "Amor vas a ser Papá". El príncipe Jaun se puso muy pero muy contento, no podía creer lo que la princesa Babaini le había contado, muy entusiasmados empezaron a prepararlo todo para recibir este hermoso regalo de Dios.
Los meses siguientes pasaron en comprar una cosa y otra, en hacer arreglos en la cunita y tejer zapatitos para esos pequeños piececitos, y al fin llego el día, ellos estaban muy nerviosos, pero su gran amor ayudo a mitigar estos momentos de angustia. El príncipe Jaun esperaba ansioso y de un momento a otro escucha una voz que le dice, ¡¡¡Felicidades es un Niño!!!, el príncipe Jaun lloro de felicidad al igual que la princesa Babaini, "nuestro principito llego a nuestras vidas". Era un niño hermoso y fuerte, con la mirada tierna de su madre y la sonrisa de su padre. Entonces empezaron a buscar un nombre para su principito, fueron muchos hasta que dieron con el perfecto: Nuestro principito se llamara "Delain". Desde ese momento y hasta ahora han sido mucho más felices, pues ese bebé les trajo mucha alegría, amor y sobretodo se han llenado de orgullo, pues para ellos es el mejor de los regalos. Colorín Colorado...
Bibiana Villegas
0 comentarios:
Publicar un comentario