31 octubre 2008

Comerás de miedo!!!

Sandwiches de muerte! Prepara en clase un almuerzo para chuparse los dedos!

Ingredientes:
  • 2 rebanadas de pan de molde integral.
  • Rebanadas de jamón de york.
  • Rebanadas de queso.
  • Cualquier ingrediente que nos agrade para añadir al sandwich.
  • Aderezo
Elaboración:

Cogemos el pan de molde y con un cuchillo de punta redonda cortamos el pan de molde en forma de tumba. Después añadimos al sandwich todos los ingredientes que queramos. Si queremos, les ponemos un palillo para evitar que se desmonte y para darle el toque final escribimos RIP en la rebanada de pan con ketchup o con cualquier aderezo que pueda ser útil.

También, podemos hacerlo de nocilla y decorar la parte de arriba con chocolate!!! ummmmm


El resultado será:

3 comentarios:

Anónimo 4 de noviembre de 2008, 16:12  

Hola wapa!!!!

Me ha encantado la idea de los sandwiches de ultratumba... les encantaría a los nenes y es fácil de hacer. Sigue así, te está quedango un blog mu chulo!!

Besitos de tu noveldera!!! ;)

Lucía 6 de noviembre de 2008, 22:30  

Hola Patri!!!!

Muchas gracias, la verdad es que lo de los sandwichs es una idea muy divertida con la que disfrutar del día de halloween. Es muy emocionante para los niños cocinar su propia comida, toda creación les resulta asombrosa y si encima esta rico...jjejej.
Seguiré trabajando aunque ahora me tiene muy absorbida el curso y hay tantos temas sobre los que hablar que no sé por donde tirar.

Gracias por dejar visitar el blog y dejar tu comentario. Un besazo enorme!!!!

Estrella 8 de noviembre de 2008, 17:46  

¡A mi también me gusta mucho la idea! Me parece un blog muy atractivo. Es entretenido y divertido para los niños. ¡Seguiré visitándote! Un beso

Eres el visitante...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Mi Pequeño Mundo 2008 © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP